Cirugía Plástica y Reparadora.

El retoque facial ahora también es cosa de jóvenes...

“La sociedad no sólo nos exige estar cada vez más lindos: también es necesario tener una apariencia más joven y saludable –sentencia el doctor Raúl Banegas, miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires–. Y con el avance de las técnicas [de rejuvenecimiento] no quirúrgicas, y mínimamente invasivas, hoy se logran muy buenos resultados sin alterar el ritmo de vida cotidiano de la gen...

Cindy Crawford reconoce que recurrió a la cirugía estética para ......

En unas declaraciones insólitas, la modelo, estrella de las pasarelas en la década de los noventa, ha reconocido que lleva abusando de la cirugía estética más de una década.

La top comenzó a necesitar ayuda extra para su piel a los 29 años, de acuerdo con una entrevista concedida a la revista Gala. Entonces empezó a someterse...

Las mujeres con implantes mamarios tienen más riesgo de suicidio...

El 73% de las mujeres que se sometieron a operaciones de implantes mamarios, presenta mayor riesgo de suicidio.

Así lo reveló un estudio, que pretendía analizar si la mortalidad femenina a causa de cáncer de mama estaba relacionada con el implante de siliconas.

Un grupo de investigadores de la Agencia de Salud Pública de Canadá analizó las cifras de mortalidad de un grupo de más de ...

Las estudiantes chinas pasan las vacaciones en el quirófano...

PEKÍN (Reuters) - Como un creciente número de estudiantes en China, Pan Ou dedicará sus vacaciones universitarias a pasar por el quirófano en una operación de cirugía estética que espera que mejore sus posibilidades de conseguir un buen trabajo tras licenciarse.

"Quiero ser más bonita, perfeccionarme", declaró a Reuters Pan, estudiante de una de las universidades de derecho más...

Reinas del bisturí...

Son guapas, tienen cuerpos esculturales, son casi perfectas y están operadas. Las más bellas del planeta son adictas al bisturí y visitan a su cirujano plástico con más asiduidad que a su propia familia, tal es el caso de la mexicana Thalia.

alertas de correo electrónico ¡Regístrate aquí para recibir, vía e-mail, nuestro boletín informativo semanal y alertas de las últimas noticias!

<...

Cirujanos alertan sobre implantes pirata de mama...

El presidente de la Asociación de Cirugía Estética y Recostructiva, Ángel Papadópulos exigió a la Secretaría de Salud alertar a la población sobre la presencia de prótesis mamarias pirata provenientes de China y detener su entrada a México.

“Los especialistas ya empezamos a tener noticias del producto pirata, en ocasiones los encontramos en los stands de los congresos o cuando las pacient...

Cindy Crawford reconoce que ha recurrido a la cirugía estética ......

El escultural cuerpo de Cindy Crawford guarda un secreto: la cirugía estética. Aunque siempre había defendido que la dieta y la gimnasia –vendió millones de vídeos con clases de aeróbic- eran su única ayuda, su silueta y su belleza no eran tan naturales como pretendía demostrar. En unas declaraciones insólitas, la modelo, estrella de las pasarelas en la década de los noventa, ha reconocido que ...

El aumento de pecho se relaciona con una mayor tasa de suicidio...

MADRID.- Un estudio canadiense revela que la operación de un aumento de pecho no aumenta directamente la mortalidad femenina, ya que los implantes no provocan, hasta donde se sabe, ninguna enfermedad.

Investigadores de la Agencia de Salud Pública de Canadá analizaron las cifras de mortalidad de un grupo de más de 40.000 mujeres procedentes de las provincias de Ottawa y Quebec y las compar...

Implantan ojos que parecen de verdad...

El médico Sergio Hernández Carmona, encargado de operar a Villalobos y Solano, explicó ayer los detalles del procedimiento que realizó con los muchachos.

Dijo que el paciente al que se le practique el implante, será sometido primero a una valoración médica antes de ser operado.

El especialista comentó que la técnica consiste en colocar, dentro de la cavidad del ojo, un implante redo...

Todo por las curvas...

Seguramente usted está pensando seriamente en cambiar de imagen y abandonar esa apariencia que expone sus kilos y años demás.

Algunas latinas como la colombiana de 37 años de edad, dándole la contra a su esposo James Taylor, tomó la decisión y viajó hasta Medellín (Colombia) para ponerse en manos del cirujano estético Manuel Mercado.

Hace dos años, después de dar a luz a su segundo ...