Cirugía Plástica y Reparadora.

Pablo Motos estrena su "Hormiguero" en Cuatro...

“Hola, soy Pablo Motos. Me levanto a las 5,20h y de tanto madrugar estoy encogiendo, por lo que ahora llevo la ropa de cuando tenía 14 años. Esta semana, junto con mi equipo y con ayuda de bebidas isotónicas, ponemos en marcha El Hormiguero, un programa trasgresor para toda la familia. ¿Se puede hacer? Sí, de hecho ya existe uno, una especie de dibujos, pero con mejor color de piel. Usaremos un...

Los 40 son los nuevos 30...

Los hábitos de consumo y de vida hacen que los efectos de la edad (arrugas, fallas en la vista, canas y caída de cabello, flacidez, más grasa en el cuerpo y menos masa muscular) puedan compensarse a través de un régimen dietético, ejercicios, productos para el cuidado personal y, en algunos casos, algo de cirugía estética.

Hoy, el comportamiento de la gente de 40 es semejante al de los tr...

Se entrega gatillero que irrumpió en clínica...

En punto de las 12:30 horas el gatillero que estaba sitiado dentro de un negocio de cirugía plástica decidió entregarse a las autoridades para hacer la negociación policiaca.

Junto con su entrega liberó a dos mujeres, ambas empleadas de la estética que estaban tomadas como rehén, una de ellas aparentemente se encontraba herida pero no era de gravedad.

En estos momentos se registra u...

Hilary Duff a favor de las cirugías...

De todos es bien sabido que la belleza es el arma mortal de cualquier mujer, situación por la cual la juvenil Hilary Duff se ha proclamado a favor de las féminas que se atreven a mejorar su imagen a través de una cirugía plástica.

Las severas críticas que han recibido las mujeres del espectáculo por realizarse alguna cirugía (estética) hicieron que la heroína de cientos de adolescentes, H...

Plan Cóndor en clave conceptual...

Las pantallas de un centenar de antiguos televisoresmuestran poemas sobre tortura y muerte, generados por un sofisticadoprograma de computadora. Se trata de "Máquina Cóndor", una perturbadorainstalación de un joven artista chileno sobre la coordinación represivadel sur americano.

Un molesto y a veces ensordecedor ruido seescucha al entrar a la galería de arte Gabriela Mistral, ubicada enS...

¿Cree usted que hay vida fuera del Centro Comercial?...

b) Llegaríahasta diez sólo si me garantizasen prestaciones de últimatecnología y un año de llamadas gratis.

b) La ciencia no hapodido establecerlo con seguridad.

c) Sí, peroafortunadamente nuestros misiles están acabando con ella.

b) Según elpoder adquisitivo: las nóminas más bajas y los paradosconsumen desgraciadamente muy poco.

c) Deben decidir losmás racionales y des...

¡¡Asesinos sueltos!!...

Cualquier día de cualquier mes de cualquier año, en cualquier avenida o calle de cualquier ciudad de Estados Unidos pueden verse carteles oficiales con fotografías y detalles de sicópatas, violadores, secuestradores y asesinos en serie, buscados por la policía y el FBI.

Se ofrecen sus señas personales, apodos, direcciones, datos de familiares y amistades y se alerta a los ciudadanos a...

Una inyección de Botox puede ser el comienzo de una adicción...

Médicos británicos revelaron que el 40% de quienes se someten a un tratamiento para combatir las arrugas, expresan su deseo “compulsivo” de someterse a más intervenciones

Para uno de los médicos que realizaron un estudio acerca de las reacciones de las personas que se sometieron a un tratamiento con Botox, éstas pueden transformarse en adictos.

La agencia BBC publicó que médicos b...

Las españolas entre 40 y 50 años son las más que más recurren ......

Conseguir cuerpos como perfectos es casi imposible porque suele ser un regalo de la naturaleza. Pero muchas mujeres intentan mejorar su aspecto recurriendo a la cirugía estética, sobre todo a partir de los 40. Un estudio revela, por ejemplo, que España es el tercer país del mundo en utilizar la técnica del botox, desde una edad muy temprana.

Con una sola sesión de 20 minutos las arrugas p...

"Algún día los órganos se regenerarán en vez de trasplantarse"...

Nosotros llevamos dos líneas de investigación fundamentales, que son la regeneración tisular y la implantología. En estos momentos mi especialidad médica es la cirugía oral y la implantología y el límite más importante que teníamos era la regeneración tisular. Empezamos hace seis o siete años a trabajar varias áreas de la medicina y hoy no sé si nos queda alguna.

Llevamos 12 años trabajan...